viernes, 31 de diciembre de 2010

Se acaba el año

Bueno, sólo faltan 9 horas para el 2011. Pero ahora va lo más importante para mí del 2010 (del tiempo) :


Del 7 al 11 de enero: ola de frío que deja -7ºC y 10cm de nieve mínimo en Oviedo.


5 de marzo: a punto de entrar la primavera, nieva en Oviedo.


Del 14 al 20 de junio: inundaciones que paralizan media Asturias.


7 de julio: durante mis vacaciones, me encuentro con una poderosa tormenta eléctrica.



Del 1 al 3 de diciembre: nevada en Oviedo que acumula tempranamente.



El repaso de un año con mucha nieve y lluvia, no me quejaré.






Año de nieves, año de bienes...

5 comentarios:

  1. Ángel, ¿te has cambiado el nombre en el blog?

    ResponderEliminar
  2. ja, ja. ¡Es 2011! Según los mayas, en el 2012 se acabará el mundo, pero tranquilos. Lo predijeron pa después unos miles de años, pa si eso, yo ya...

    ResponderEliminar
  3. Cuando pille yo a esos mayas les voy a dar con la vara, y se van a enterar de lo que es el fin del mundo

    ResponderEliminar
  4. ¿que te trajeron los reyes magos, Ángel?

    ResponderEliminar