lunes, 6 de diciembre de 2010

Por Fuentes de Invierno/ Un regalo especial

Ayer fui a la estación de esquí de Fuentes de Invierno. A pesar de el último temporal, las lluvias derretían la nieve que estaba por debajo de los 700m. Sin embargo, después de la gran helada del sábado (-9ºC en Degaña) todavía seguían helados incluso los ríos.


Cascada con carámbanos


Más tarde, nos encontramos con unas huellas enormes en la nieve (muchísimo más grandes que mi mano) y descubrimos al final... ¡que eran de OSO!


Huella de oso

Poco más tarde, llegábamos a la estación de esquí de Fuentes de Invierno, pero no para esquiar. hice un muñeco de nieve con mi primo.


Tiene una cabeza cuadrada

Fuimos más tarde a comer a un pueblo llamado Puebla de Lillo.


Puebla de Lillo





Un regalo especial




Y esto es lo mejor para mí...

¡Hoy me han regalado una perrita! Se llama Luna. Tiene 1 mes y medio, casi 2. Si queréis, venid a mi casa a verla.


Luna



3 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonita, me encanta, un día de estos Elvira y yo nos presentaremos en tu casa para verla!!!
    Es bonito el nombre, ¿lo has puesto tú?

    ResponderEliminar
  2. Hoy o mañana iremos a tu casa a verla

    ResponderEliminar