sábado, 9 de junio de 2012

Más flores de jardín

Como últimamente no pasa nada raro por aquí, lo único que puedo hacer es mirar cómo crecen las plantas de mi jardín. Y como se me acaba de abrir una flor especial de una manera realmente fugaz (25 minutos), he decidido fotografiar tooodas mis flores. La semana pasada tenía el doble de flores, pero da igual:

1.Calas:


La verdad es que, a pesar de ser Sudafricanas, crecen muy bien en Asturias

2. Surfinias:

De varios colores, algunos aterciopelados.


De distintos tonos de morado


Rojas junto a las anteriores


De color morado intenso


Las de color blanco no son mis favoritas, precisamente


De color burdeos y aterciopeladas (no se aprecia)


De color morado intenso y aterciopeladas

3.Pasionaria:

¡Se acaba de abrir en solo 25 minutos!

4. Rosa:


Cómo no, de color rosa...








Antes de terminar, debo poner un impresionante vídeo de cómo caen de rápido las hojas del ginkgo en otoño. ¡Impresionante!



3 comentarios:

  1. Tus flores estan maravillosas, y la vista del Ginkgo, con ese mar de hojas caidas a su alrededor es espectacular, aunque creo que como primera foto tendrias que haber puesto la Pasionaria, a la cual nombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ponerme un comentario. Además, tienes razón. Debería haber puesto primero la pasionaria...

      Eliminar
  2. Jeje, voy a hacer lo mismo y te enseño nuestras flores, pero ahora no puedo, está lloviendo....

    ResponderEliminar