viernes, 15 de junio de 2012

El mundo desde tu casa/ Más sobre mi jardín

No hace falta salir del país, ni siquiera de tu casa, para visitar toodo el mundo. Para eso está el Google Earth. Hoy he decidido darme un viaje por todo el mundo y colocar las imágenes:











Narices, no me deja.


Bueno, me veo obligado a decir otra cosa...

¡Mi patio se sigue desarrollando! Me han salido nuevas flores, en concreto dos:

1.Flor de lis:


Está dentro de mi casa porque el fuerte viento estaba destrozando las flores


2.¡Surfinia negra!:

Para alargar mi lista de surfinias, nada mejor que un color extraño. En la foto parece rojiza, pero es el efecto del terciopelo, ya que es realmente negra.


A medida que la flor envejece, su color se aclara


En esta  foto me salió algo más oscura




2 comentarios:

  1. ¡¡¡YA ESTÁ!!! He colgado mis fotos, puedes verlas en: http://ponertodoverde.blogspot.com.es/2012/06/flores-y-plantas-del-jardin.html#comment-form
    Y no se como puedes hacer tan buenas fotos, yo cuando voy a sacar una me muevo y sale borrosa, o aparece un abejorro o cosas así... En fin, espero que te gusten. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De cuántos pixels es tu cámara? La mía es de 12.2 y por eso creo que la tuya tiene menos. ¡Míralo!

      Eliminar