viernes, 20 de enero de 2012

Luna

Os acordáis de Luna, ¿verdad? Pues hoy voy a hablar de ella por dos motivos:

  1. Los que ya la conocen, para saber cómo es ahora.
  2. Los que no, para conocerla.
Aquí tengo unas fotos y un vídeo que acabo de hacer:


Luna es un perro (estaba claro) y tiene 15 meses. Es una mezcla de cocker y galgo (¡novedad, su padre es un galgo!), pero no crecerá mas. Tiene una  cola que parece un plumero, y nos limpia los muebles con la cola.


Aquí parece asustada, pero sólo le estoy diciendo que se quede quieta.


Os habéis fijado en la "pelotita", ¿verdad? Es su pelota preferida y se la estoy lanzando toooodo el día. Nada más levantarme, es lo primero que me pide. El vídeo va de lo que ocurre si no le das la "pelotita". El cascabel le encanta.




Es "encantadora", ¿no? Je, je, jee...

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Oye Paula, ¿Por que hurgas en mi perfil para entrar en los blogs que sigo? x-(

      Eliminar
  2. miguel el del insti23 de enero de 2012, 17:06

    me encanta tu prrita es muy mona. la mia llora cuando estamos comiendo porque quiere qu le demos un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish... Que mona! (:

      P.D: Hay mi Luna... Que grande esta!

      Eliminar
  3. angel soy david el de clase juan no suarez si jeje el que fue al cumple de miguel bueno te pasas con el blog eres un crack sigue asi veras cuantos seguidores tienes

    ResponderEliminar